viernes, 10 de diciembre de 2010

Graffiti Zone-Trazo


Después de pagar el teléfono un jueves cualquiera, vi este graffiti pintado en la pared de una casa tratando de romper la tranquilidad de la avenida por la que caminaba. Como este, hay muchos en las calles de Pueblo Libre y están ahí para romper la monotonía del tráfico limeño. El autor es Trazo y sin conocerlo puedo decir que me ha caído bien; me ha caído bien por su forma de ver las cosas, por no pintar “Arriba Alianza”, “Y dale U”, “A toda mi batería seria”, “Te amo fulanita”, “Eres mi vida menganito” sino que se tomó un tiempo para pensar y plasmar lo que piensa en estos 8 metros cuadrados. Espero encontrar más de este arte en mis viajes de microbio interprovincial.

P.D. Lo que me gusto de esta foto aparte de todo el tema artístico  es el mensaje. Para todos, estamos aquí para hacer un cambio en el mundo; una revolución de ideas.

2 comentarios: