domingo, 18 de abril de 2010

Hattrick de Jorge Drexler

La trama y el desenlace
Noche de miercoles, youtube en la pantalla de mi laptop y Drexler en los parlantes con una guitarra, un xilofonito y un instrumento realmente raro pero delicioso. Una de las canciones que más me ha gustado desde la primera vez que lo escuche hace ya 3 años.

P.D1: Al que descubra o adivine cual es el instrumento del tipo de la derecha que esta detras de Drexler le regalo...un abrazo :)
P.D2: El último disco "Amar la trama" esta demasiado bueno.


Mi guitarra y vos
Tenia 16 años, echado en la cama de mis padres mientras hacia zapping llegue a PlusTv y estaba dando "Sonidos del mundo". En ese momento, estaba tocando un uruguayo, completo anonimo para mí, y, de pronto, sonó esta canción. No tuve palabras para describir lo que sentí ni lo que escuché. Prendí mi PC y la bajé.


Polvo de estrellas
Se la debia a un buen amigo. Esta canción tiene una letra bastante buena. Para todas las personas que no se dan cuenta que solo somos polvo de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario