miércoles, 7 de julio de 2010

Disculpas Impudicas

Tengo que disculparme con muchas personas; en especial, con las 2 o 3 personas(supongo que son 2 o 3 porque esa es la cantidad de visitas que registra mi contador; si no fuera ninguna...bueno igual disculpas a mi Blog) que visitaban diariamente este blog esperando que haya algo nuevo cada semana o cada dia. Bueno han cambiado muchas cosas desde la última vez que publiqué alguna entrada. Ahora ya tengo 19 años, no me siento tan patetico como antes,es más puedo decir que despues de mucho tiempo soy feliz y tambien desde hace un mes, los 8 de cada mes seran importantes para mi. Espero y tratare de publicar más seguido en el blog; semanal o quincenalmente; dependiendo de que tanto me absorva la universidad o que tanto no pierda el tiempo en el msn o en el facebook. Bueno espero que me sigan visitando(partamos de la premisa de que almenos tengo 1 visita) y comenten si les gusta algo o no.


Gracias


Padone

4 comentarios:

  1. y por qué todos los 8? O_O cuentame cuentame jiji =D

    ResponderEliminar
  2. haha ia era hora d q publiques algo ps Julito

    ResponderEliminar
  3. vee!!!! Jum! secreto de estado? yo cumplo el 8 jiji =D Wiii! x eso te pregunto jiji. tu tb? jajaja o es algo mas secreto aún? O_O

    ResponderEliminar