martes, 30 de marzo de 2010

La pickup de los recuerdos

Historia de la foto:
Navidad del 2009, mi abuelita tenia un pequeño carrito para regalar a algún niño. Lamentablemente, para mi abuelita, encontré el carrito mientras iba a verlos en la mañana, uno de esos días donde me despierto temprano con la única intensión de saludar a mis abuelos para hacerles recordar que son como mis padres, son mis segundos padres y es por eso que los llamo "papá" o "mamá", al igual que a mis padres biológicos. El caso es que, por alguna razón extraña, volté a ver su mesa de noche y me encontre con un carrito raro, simple y no tan atractivo pero, por la misma razón esquiva, a mi me gustó el carrito; entonces, ayudado por mis escasas habilidades de convencimiento y fingiendo ser un niño resentido por no haber recibido un regalo navideño de su parte ese año, convencí a mi abuelita de que me lo regalara. Ahora no lo tengo a mi lado porque se quedo en Chiclayo, pero tengo esta foto en blanco y negro, como me gusta, que me recuerda cuanto me quieren ellos y cuanto los quiero y los extraño yo y me hace recordar, también,
los momentos de mi niñez y de mi juventud donde estuvieron para mí; tanto para gritarme,como para felicitarme o ayudarme. Gracias por todo.



Intente de que la foto sea algo artística; esperó haberlo logrado.

4 comentarios:

  1. me alegro lo que escribiste. Se siente mucho cariño en cada palabra y se que es verdad porque te conosco. oswaldo

    ResponderEliminar
  2. ajajáaaaaaaa! entreeeeeeeé! sin querer queriendoooooooo mi qridisimo JCMD jajaja! me gusta tu disq seudónimo jajaja sigue escribiendo amiguito! la vd! yo tb lo hago pero oculto! jajaja! por ahi me encontrarás un blog, q necesariamente tuve que crearlo, porque me obligaron en un curso de informática ¬¬. boberías. jajaja lo cerraré, y algún día dejaré público el otro blog, tan oculto, que tengo. y lo leerás=) lo prometo=) Abrazos.
    J.Iv*

    ResponderEliminar
  3. Oswaldo: q bueno q te haya alegrado la nota oso y tu sabes tio son mis abuelitos ahi hay mucho amor :)...gracias por el coment ojala q las proximas notas te gusten :)

    Janecita: Te descubriiiiiiiii citaaaaaaaaaa....jajaja a mi me quieres atarantar con ese seudonimo xD...y no es q ese sea mi seudonimo solo q me da pereza escribir mi nombre completo :) oye oye create tu blog para seguirte ps :) xD espero q sigas visitando mi blog y te guste lo q leas, escuches o veas :) un besototoete chica :)

    ResponderEliminar
  4. que lindooo julito!!!

    ResponderEliminar