jueves, 6 de mayo de 2010

La entrada

Ya tengo mi entrada para el concierto de Joaquín Sabina; sí, contra todo pronóstico, ya la tengo.
Ahora solo queda esperar a las 9 p.m. de dos de junio para disfrutar del Flaco de Úbeda. Sí, envidienme, envidienme con razón; estare a 16 filas de Sabina. No puedo aguantar la emoción. Acá les dejo una fotito de la entrada y algunos videos para que disfruten del Grande de Grandes.


Nos sobran los motivos



Tiramisu de Limon



Princesa y Barbi Super Star



Rosa de Lima



Medias Negras



Disfruten del arte, de la poesía, de una buena comida, de una buena conversación y de un buen trago. Disfruta de la vida; de cada momento vivido y sin pensar en lo que no volveras a vivir. Disfruta de cada lágrima, de cada sonrisa, de cada pena y de cada alegría. Disfruta de cada defecto y de cada virtud que te haya dado la vida. Disfruta del sol odioso del verano y del frio deprimente de invierno. Disfruta sin hacer daño a los demás y de la felicidad ajena. Disfruta como si nunca más fueras a disfrutar.

4 comentarios:

  1. haha se nota q estas alegre con tu entrada......a proposito si dices q vas a esperar hasta el dos d marzo t han estafado porq el concierto es en junio

    ResponderEliminar
  2. tas loco gato dice dos de junio...creo q estas mal xD..mentira gatito..gracias ya lo corregi :)...la emocion ps xD

    ResponderEliminar
  3. yo estuve a 2 metros :)

    ResponderEliminar